domingo, 2 de noviembre de 2008

BIBLIOGRAFIA

CHASE, Richar y AQUILANO Nicholas. DIRECCION Y ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION Y DE LAS OPERACIONES, Editorial Edwin

BALLESTEROS, Víctor. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION, Editorial Unisur

JACOBS, Robert. Y otros. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION Y OPERACIONES PARA UNA VENTAJA COMPETITIVA

LOCKYER, Keith. La Producción Industrial. Editorial Alfaomega. ISBN 968-6062-92-0 . Bogotá 1995.

ILLERA RESTREPO, Eduardo. Diseño de Planta. Primera Edición. Editorial Unad. ISBN 958-651-367-X. año 2002 Bogotá.

BELLO PEREZ, Carlos. Manual de Producción. Ecoe Ediciones. ISBN 958-648-149-2. Bogotá Año 2002.

MENDEZ ZAMBRANO, Saul y PRIETO, Alfredo. Procesos Industriales. Editorial Unad. Bogota Año 2000

BACA URBINA, Gabriel. Evaluación de Proyectos, cuarta edición, Editorial Mc-Graw-Hill, Bogotá Año 2000.

SAPAG CHAIN, Nassir y SAPAG CHAIN, Reinaldo. Preparación y Evaluación de Proyectos. 3ª Edición, Editorial McGRAW-HILL, Santafé de Bogotá, 1995. 405 pag. ISBN 958-600-338-8.

INFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Duodécima Reimpresión, Grupo Editorial Norma, Bogotá 1996. 400 pag. ISBN 958-04-0452-6.

CONTRERAS BUITRAGO, Marco Elías. Formulación y evaluación de proyectos. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Facultad de Ciencias Administrativas, tercera impresión editorial Unisur, Bogotá, 1998

ARBOLEDA, VELEZ, Germán, Proyectos, Formulación, Evaluación y Control, Cuarta Edición. AC editores, Cali, 2001

MIRANDA, MIRANDA, Juan José. Gestión de proyectos, Identificación, Formulación y Evaluación, Tercera edición. MM editores Bogotá, 1999

MENDEZ, Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos; Enfoque para Emprendedores. Tercera edición. Impreso en Colombia por Quebecor World. ISBN 958-33-5283-7

CASTILLO GARZON, Patricia. Métodos Cuantitativos en Administración. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Editorial Unad. Bogotá 1999.

CERDA GUTIERREZ, Hugo. Como elaborar proyectos. Tercera edición, cooperativa editorial magisterio. Bogotá 1997.

INSTITUTO LATINO AMERICANO DE PLANIFICACIÓN ECONOMICA Y SOCIAL ILPES. Guía para la presentación de proyectos, edición No 23, Editores Siglo XXI 1997.

Publicado por L.ARISMENDY en 11:56
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Ingeniero en Minas, Especialista en proyectos, Especialista en Gestión, instructor Sena desde el año de 1989, actualmente laboro en el centro de Gestión Industrial de la regional Distrito Capital, donde he orientado módulos como: formulación y evaluación de proyectos; logística; costos de producción; costos por actividades; técnicas de gestión empresarial; administración y gerencia estratégica; estadística; contabilidad; metodología de la investigación, emprendimiento y programación y control de la producción, repartidas entre las diferentes especialidades del centro. Actualmente participo en el diseño de guías y blogs para la formación por competencias en los módulos de formulación y evaluación de proyectos y de logística industrial, correspondientes la especialidad de gestión de la producción industrial. También he prestado mis servicios en otros centros de las regionales, Boyacá, y Cundinamarca del Sena, en programas de capacitación relacionados con la gestión, la administración de empresas, la producción agrícola y pecuaria, la minería y en la regional Norte de Santander trabaje en asesoría a las empresas mineras.